lunes, 3 de enero de 2011

Objeto imposible

Es una constante en mi vida y ahora no iba a ser menos, tengo que rematar todas las cosas en el último momento porque queda poco, poquiiisimo tiempo para que se registren los blogs y los que hemos participado en ellos. Menos mal que he ido yendo a clase, cogiendo apuntes y apuntando todos los días después las conclusiones sacadas de las clases, porque si tuviera que hablar ahora de memoria de todo, me volvería realmente loco.

Bueno, al asunto, uno de los objetivos principales de este cuatrimestre ha sido imaginar cuatro objetos imposibles -no confundir con el objeto creativo que hay que crear- y que no exista de antemano.

Yo tenía varias ideas en la cabeza, gafas opacas, una puerta sin pomo, una cuchara con la superficie lisa, ni cóncava ni convexa; pero al final acabé prefiriendo esta, el bolí con púas que cuando lo coges para escribir te desangras:




Y también en clase se nos mandó pensar cinco frases sobre objetos imposibles (aunque al final no puede ponerlas en público), aquí os las dejo:

- Erase una cuchara tan cóncava que tenía un agujero en el centro.
- Al tener ese agujero, tenía tanta utilidad siendo cóncava como convexa, es decir, muy poca.
- Un bolígrafo con espinas que te rasgaran las manos te daría mucha tinta con la que escribir: tu propia sangre.
- Lo mejor para verlo todo bien bien es llevar gafas... opacas.
- Una camiseta sin cuello ni mangas donde no puedas meterte es el mejor ejemplo de "vísteme despacio, que tengo prisa".

No hay comentarios: