miércoles, 26 de enero de 2011

Objeto creativo (1ª cutre-versión)

Lo reconozco, nunca se me han dado bien las cosas que tenia que hacer por mis propias manos, si ya de pequeño cada vez que montaba el fuerte de Playmobil ganaban los indios, no os digo más. Por eso aunque se me ocurrían bastantes ideas (un hombre-señal ambulante, un extintor portátil que puedas llevar a todos lados..), decidí centrar mis esfuerzos en el Autofotoretrato (donde mis habilidades pueden ser más útiles) y dejar de lado el objeto creativo... y así me ha ido.

Mi idea está bastante clara, ya que no puedo crear nada nuevo con mis manos de pato por lo menos podré utilizar otro de los métodos de creatividad, mejorar un objeto ya existente: el bastón. La idea me vino a la cabeza después de estar lesionado de un esguince de tobillo bastante grave este verano, teniendo que ir a todos lados con el bastón con la consiguiente semejanza con un anciano. Por eso he decidido customizarlo (tunearlo para los poco letrados), añadiéndole algunas cosas multiuso a lo "navaja-suiza".

Estas cosas son: una bufanda de futbol (en este caso del Cádiz, mi club de adopción) para mostrar nuestro lado forofo, un cómic por si en un momento tonto te aburres y no sabes qué hacer pues te puede apañar un rato majo y, para terminar, un refresco que en días calurosos te salva la vida.

Obviamente así es muy cutre y hace falta mejorarlo, tengo pensado incluir argollas de metal que se acoplen al bastón como lo hacen los maceteros, veremos si me da tiempo a mejorarlo para la exposición.

No hay comentarios: